3GPP Philips Camcoder

3GPP Philips Camcoder (UIQ) 1.0.1

¡Graba vídeos con audio y envíaselos a tus amigos!

Uno de los grandes mastodontes de la industria, hablamos de Philips, acaba de estrenar esa pequeña joya, un grabador, reproductor y conversor de vídeo con soporte de audio, un trío que actúa bajo la apariencias de 3GPP Philips Camcoder. Ver descripción completa

Útil
6

Uno de los grandes mastodontes de la industria, hablamos de Philips, acaba de estrenar esa pequeña joya, un grabador, reproductor y conversor de vídeo con soporte de audio, un trío que actúa bajo la apariencias de 3GPP Philips Camcoder.

Lo cierto es que la calidad no falta a la cita, con la posibilidad de grabar en tiempo real vídeo acompañado o no por el audio, a formatos como MPEG4 o H263, así como lo especifica el estándar 3GPP. Permite seleccionar el número de frame por segundos (5 fps, 7.5 fps, 10 fps, 12.5 fps o 15 fps), así como el tamaño (QQVGA, sQCIF) y la calidad del vídeo, ficheros que son totalmente compatible con MMSC.

Lo que significa que podrás enviárselos a tus amigos, compañeros y familiares, mediante el envío de MMS, los puertos Bluetooth o infrarrojo y, por e-mail. Simultáneamente, podrás reproducir los vídeos a pantalla completa, renombrar, copiar, eliminar y enviarlos como dicho anteriormente.

3GPP Philips Camcoder

Descargar

3GPP Philips Camcoder (UIQ) 1.0.1